Page 1 of 7 1 2 3 ... LastLast
Results 1 to 10 of 67

Thread: Consultas sobre Picaxe en ESPAŅOL

Senior Member

Thumbs up Consultas sobre Picaxe en ESPAŅOL

Si tienes alguna duda y no puedes hallar la respuesta en el manual, o no entiendes como buscarla, pregunta aqui, en este hilo de consultas en espaņol...

Moderator

Or any other language for that matter. We will work it out. Picaxe is the 'universal' language...

Senior Member

Thumbs up Translations

Of course... The language is only ONE instrument/tool to make the knowledge free and available for anyone !

Por supuesto... el idioma es solo un instrumento/herramienta para hacer que el conocimiento sea libre y accesible para cualquiera !

Thumbs up Genial!

Muy buena decision el hacer un thread en espaņol, el foro anterior tenia una seccion completa, pero ya no esta disponible.
    Incluso los manuales estan desactualizados, o no estan disponibles directamente, espero poder ayudar tambien con las traducciones y explicaciones.
    Muy interesante seria si Technical convirtiera en Sticky este post.

So technical, please sticky this thread to top, please !
    Thanks.

No avatars allowed???
    .::"Don't argue with an idiot. They will drag you down to their level then beat you with experience"::.

Senior Member

Unhappy

Si... es una lucha que tengo con Technical.... ya me ofreci varias veces a ayudarlos con las traducciones, pero no me responden, y cuando lo hacen, no concretan nada para hacer los manuales, no me autorizan, pero agradecen la ayuda que les pueda dar... no entiendo.
    Si buscas en el archivo historico, vas a encontrar varios post con pedidos.

Senior Member

Arrow to technical

Y aqui vamos de nuevo:

Technical: the email address in my profile works ok.
    (I read it all days, I work with that email box every single day, even weekends)

Espero que puedan enviarme un saludo, aunque mas no sea.
    Lo simpatico del asunto es que los avisos del foro diciendo que tengo PM llegan ok al email box.
    Last edited by sedeap; 21-01-2008 at 16:06.

Senior Member

Thumbs up Mail received

Bueno... he recibido (y contestado) los mails desde las 3 cuentas disponibles, asi que estamos cada vez mas cerca de lograr una actualizacion de los manuales en Espaņol !

Wink Novedades???

Y compaņero... como anduvo eso?

hay novedad o no?

No avatars allowed???
    .::"Don't argue with an idiot. They will drag you down to their level then beat you with experience"::.

Default Como encender 8 Leds secuencialmente

Hola a todos ,soy novato en el Foro.
    Alguien podria ayudarme, como encender secuencialmente 8 Leds ,con un Picaxe 08.
    Gracias de antemano ,un saludo.

Post Teclado Matricial Con Picaxe

Saludos soy nuevo en el foro y debo decir que mis conocimientos sobre picaxe es muy basico sin embargo con la ayuda de un amigo hemos construido algunos circuitos con sus programas y estan funcionando muy bien, mi pregunta es la siguiente: el programa para el teclado matricial 4 x 4, que esta en esta direccion

http://www.rev-ed.co.uk/docs/chi008.pdf

queria saber si hay alguna posibilidad de cambiarlo y hacer como una especie de flip-flop osea que al ingresar la clave active el rele y al ingresarla nuevamente lo desactive (seria como un suiche on/off) mil gracias

PD: habria que cambiar FET por un rele

Bookmarks